jueves, 16 de diciembre de 2010

no quiero.

hoy es uno de esos dìas que digo tengo que hacer y no sè que. es un hecho es tan obvio NO QUIERO QUE TE VAYAS.
el ciclo pasado exactamente el dìa de mi entrega de taller y el dìa de tu entrega final del portafolio de dibujo me dì cuenta que te querìa mucho màs que a un buen amigo. y hoy despuès de un ciclo...esoty mas que segura que TE AMO DAVID JOEL..odio que me veas con làgrimas en los ojos, odio que no me veas feliz o por lo menos con fuerzas para ayudarte, pero lo acepto soy dèbil y una vez màs no queiro que te vayas, por que puede haber pasado muchas cosas pero estoy segura que tu te quieres quedar y sè que si pasabas esto el pròximo ciclo todo serìa diferente.

esta es una manera diferente peor de nuevo me siento asì, con ganas de hacer mucho pero sin saber que hacer como poder ayudar. QUE HAGO CARAJO ESA ESTUPIDA CARTA LA TIENEN QUE ACEPTAR. lo peor es que hablo con yigal y cada vez me convence màs que archimegaultrasuperduper dificil que la acepten. PORQUE?...tmr...en seior no sè que hacer...son màs de las doce y todavìa sigo buscando una soluciòn. si manyas tengo que relajarme pero es imposible...si bien es algo de david,...me importa y muchisimo.

es un momento en que sentìa que los dos en la catòlica podìamos llegar a ser buenos en serio, sin ti todo va a ser tan diferente..para ti para mi ..para nosotros. solo en verdad espero que esto se peuda solucionar y como siempre digo cuando quieor algo mucho mucho...hago todo para que sea realidad. espero poder cumplir con eso...

david, sè que esto no lo leeràs hoy ni mañana...pero en algùn momento tal vez lo hagas. solo quieor decirt como te lo dije en la catòlica...siempre voy a estar ahì, siempre que quieras.

No hay comentarios: