miércoles, 8 de diciembre de 2010

2.04

en este momento, escondida y con todo apagado, se que daría todo. si, es tonto pero me arriesgaría. solo les diría asi es como quiero yo gracias y adiós. pero no busco nada a cambio y muchos me han dicho que eso esta mal. no sé si está mal, pero se que o siento que si fuera cualquier otra persona con la que hubieras hablado habría más que un bye. yaaa marisol deja de quejarte.pero estoy dando amor, de alguna manera he vuelto a sentir y de una manera diferente y totalmente inesperada algo que si lo más probable es que sea amor, he dado todo ( o lo estoy haciendo) y cada cosa que hago pienso en tí. pero no pasa igual, no quiero reclamar nada solo quiero saber si no estoy dando a la nada. es que todavía no te ibas te iba a pedir cam, si decías que si pues después me despedía bien y si decías que no ahorita te iba a despedir bien. bueno eso no pasa, siempre soy yo la que se expresa. bueno pues no soy así. asi como? de decir lo que sientes? yo creo todo lo contrario. si quiero llamarte para decir te quiero pues lo hago y ya. no sé como pero esto en serio lo estoy sintiendo y la indiferencia y el desinterés me duele. bastante mucho, el saber que soy una más de las que ayuda y ni siquiera te preocupas en decir en tal lugar te espero a tal hora ( es un iré maso a tal hora o qeu se yo) es un bye. es un ah ok o un que bueno. si hablamos de otras cosas y hablas mucho, pero no siento que me esuches que me entiendas que me aydues como antes. si tan solo fueramos amigos como antes por el simple hehco de tener a nuestro hijo como profile pic ya le hubieras dado like, le das like a tantas cosas...yo tambien existo estoy acá pero bueno seguro no te gusta la foto. pero esta sabi? esta nuestro hijo..esta algo que representa mucho más de lo que parece, el inicio de una muy buena amistad, un concierto que jamas olvidaré, el ahorrar juntos, el cumplir una meta,nuestro futuro, nuestras nuevas metas..y finalmente estoy yo?..pero bueno que significará para ti

a veces solo quiero decirle esto a alguien y no se a quien, luego me doy cuenta que a la única que le importa es a mi.

No hay comentarios: