miércoles, 1 de septiembre de 2010

mj

Hace tanto tiempo que no escribo nada.

Pero hoy no podía dejar de hacerlo, el fb es muy abierto a todo el mundo y sé que esto no se leerá por lo menos en un buen tiempo. Igual si lo leen , supongo que para algo lo he escrito. No sé a veces pienso que escribir ayudará en algo.

Ya van a ser las 12...y será un nuevo 2 de septiembre.
Tan diferente al anterior...y tan difícil.

Abue te extraño, y no tienes idea cuánto. Pero decir te extraño no lo sé tal vez no es tan cierto...porque aunque suene usado o no lo sé....yo te siento cerca a mi. Es tonto pero cada comida rica en la casa, cada sopa...es un " jaa así me lo hacia mi abuelita" o " ella sabía como me gustaba a mí"...tu sabes....somos tan parecidas...si algo huele feo. somos las primeras en notarlo. si algo no está rico las primeras en decirlo. avenaaaaaaa, solo tú me la preparabas...sopaaa :) tu sabes cuanto me gusta....tallarines verdes pero con bisteck NO apanado...crema para mi alergia a los aretes de fantasía.....ya no sé que hacer sin tí cada noche de entrega. cada noche que te amanecías conmigo...es difícil...pero una vez más se que estas bien....no sé porqué pero lo sé ...hay cosas que jamás pensé sentir...pero en serio siento que estás bien. y a veces cuando camino sola por ahí se que me cuidas como siempre lo haz hecho

No he podido poner nada en fb sobre ti....no digo que esté mal pero no pude...aunque por más que lo sienta...hay días que simplemente te extraño y no quiero más en el mundo que un abrazo tuyo. tu sabes hay personas que jamás se olvidan ( ningun día del año)

Tampoco he tenido el valor de decirselo a mi mamá. cuando llego triste o cuando me ve llorar y no sabe porqué es....yo se que es más difícil para ella...siempre lo ha sido..para ella y para Carla. Trato de ayudar pero a veces no puedo todos acá te extrañamos tanto. Aunque claro estás presente todo el día :)....cada comentario de deporte, comida, música, películas...tu sabes tanto de todo eso y más. Estás tan presente ..aún así es difícil.

hoy siento que no sé nada. solo sé que se siente extraño un año sin decirte buenos días...se siente extraño un año sin decir buenas noches abue. o que vas a cocinar hoy? o como amaneciste o mil cosas más o un me voy a la universidad ya regreso. regreso....

ese dia fue dificil... muchas cosas juntas... cuando me desperté ese día recuerdo que desperte normal..pensé que sería un día normal....como las cosas pueden cambiar tanto en un segundo?....como las personas pueden cambiar tanto. todavía no lo sé

ahora solo puedo decir que estoy segura que hay cosas que pasan por algo. tu eres lo mas importante en ese momento..hiciste que me olvidará de todo lo malo que ma había pasado en el día. tu me hiciste fuerte. tu me haces más fuerte....sabes? ya no lloró por cualquier estupidez.claro que las pelas me siguen haciendo lagrimear..en eso no puedo negarlo soy una llorona. pero tu sabes a que me refiero cuando digo...que no lloro por cualquier estupidez...todo acabó ese mismo día.

claro ese día fue malo...asi le puse de nombre pero ahora lo veo diferente fue un día triste.claro que lo fue. y nunca podré decir lo contrario...nunca jamás me había sentido así. pero ahora pienso que tu me haces más fuerte tu estas ahí para decirme " sol deja de ser tan tonta" o para darme ganas de seguir. y eso haré voy a seguir...lo unico que quiero ahorita es tu "vas bien". o estas mejorando....xq sabes es importante para mi saber eso. porque ese día senti que sin ti no podría mas pero tu me enseñaste a seguir..me enseñaste a que todo no acababa ahí....que la vida sigue y que hay cosas por hacer. y que las cosas no llegan cuando las buscas...

en el verano pensé mas en todo. me relaje y dije a la shit. soy tan tonta en querer forzar las cosas. ahora todo pasará si tiene que pasar...y desde ahí todo va mejor. quiero saber si estas de acuerdo.

un año. no es tanto como parece.

No hay comentarios: